La velada del Día de los Enamorados puede seguir con un encuentro romántico. Las opciones de hoteles de alojamiento arrancan en $100, por ejemplo en el motel Los Pinos, con los servicios básicos. En Los Pocitos y en El Manantial, muy cerca de la capital tucumana, las propuestas se inician en $110 y hasta $160, por ejemplo en el Halley. Otra propuesta interesante es la de Le Privé, en la diagonal a Tafí Viejo.
Allí los precios comienzan en $135, y hay cuartos que incluyen hidromasaje, jacuzzi, techo corredizo y, en algunos casos, habitaciones temáticas. Según pudo averiguar LA GACETA Mujer, los turnos duran entre dos y tres horas, y en todos los casos, no se permiten reservas telefónicas, ya que las habitaciones se asignan por orden de llegada.
En Tucumán hay unos 30 hoteles de alojamiento (al menos legales). Pero son pocos los pudieron renovarse y adecuarse a las tendencias, vinculadas a servicios como un spa, gastronomía de autor y novedosa decoración. A la clásica música funcional, el jacuzzi, los sistemas de luces tenues y los espejos, ahora se agregó la posibilidad de que la mujer pueda sentirse una vedette bailando en torno a un caño de acero inoxidable. También están los que ofrecen sex shop, sauna, pileta y hasta una mini discoteca.
Estos cambios se deben a que, desde hace unos años, los "telos" modificaron la característica de sus clientes originales, que eran las parejas que buscaban, ante todo, no ser reconocidos. En la actualidad, quienes más acuden son los matrimonios que buscan, en su mayoría, intimidad y motivación para escapar de la rutina. Para leer más sobre los "telos" tucumanos, hacé click aquí. LA GACETA